Realizan Tercera Vuelta Ciclista Independencia con la participación de 10 países invitados

febrero 26, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. Con la participación de más de 200 atleta se realizó este sábado la Tercera Vuelta Ciclística Independencia.

En la actividad deportiva compitieron además, pedalistas de 10 países invitados.

La Federación Dominicana de Ciclismo, el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico  y la Alcaldía de Santo Domingo Este trabajaron en el montaje de la vuelta ciclística.

El alcalde Alfredo Martínez dio el banderazo que marcó la salida de los ciclistas que compitieron por premios valorados en más de un millón de pesos.

Martínez dijo que desde la alcaldía que dirige siempre están dispuestos a brindar apoyo a las actividades deportivas que contribuyan al sano desarrollo.

La vuelta ciclística partió desde el Palacio Municipal de Santo Domingo Este y recorrió las avenidas San Vicente de Paúl, autopista de Las Américas hasta llegar al municipio de Guaymate en la provincia de La Romana.

La jornada deportiva concluyo el retorno a Santo Domingo donde el punto de llegada fue el Faro a Colón del municipio Santo Domingo Este.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este