Obras Públicas inicia construcción de aceras y contenes por un monto de RD$70 MM en Agua Loca y Cancino Adentro

octubre 26, 2022

El Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) y el Ministerio de Obras Públicas dejaron iniciados los trabajos de construcción y reconstrucción de aceras, contenes, badenes e imbornales de los sectores Agua Loca y Cancino Adentro, con una inversión ascendentes de los 70 millones de pesos.
Los trabajos estarán a cargo de la empresa Equitech Group, que ya se encuentra trabajando en Agua Loca, donde serán invertidos 50 millones de pesos, y otros 20 millones en Cancino, para llevar solución a los munícipes de esa localidad.

La inversión forma parte de los 230 millones de pesos de la licitación 36, que invertirá el Gobierno Central, a través del Ministerio de Obras Públicas en el Municipio Santo Domingo Este.

Daurin López, quien habló en representación de Obras Públicas, externó su agradecimiento al alcalde Manuel Jiménez, al presidente Luis Abinader y al ingeniero Deligne Ascención por sus esfuerzos para lograr mejorar la calidad de vida de la gente.

López explicó que los contratistas responsables de las obras son de las mismas comunidades donde se construyen. Las obras beneficiarán a unas 40 mil personas en los lugares donde se desarrollarán.

De su lado, Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras del Ayuntamiento, en nombre del alcalde Manuel Jiménez dio las gracias al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por tener el municipio en su agenda para la construcción de obras.

Garibaldi agregó que continuarán trabajando mancomunadamente para buscar soluciones a las principales necesidades que padecen los munícipes de Santo Domingo Este.

A la actividad asistió, además, la ingeniera Ilían Monzón, en representación del ingeniero David Pérez, de la empresa Equitech Group.