Municipio SDE tendrá Casa Nacional de la Juventud

octubre 8, 2020

Santo Domingo Este. – El municipio de Santo Domingo Este (SDE) tendrá su Casa Nacional de la Juventud, donde los jóvenes podrán impulsar actividades culturales, artísticas y deportivas, así como desarrollar sus habilidades y destrezas en estas áreas, así lo informó el alcalde de esa demarcación, Manuel Jiménez.

Jiménez, quien resaltó la importancia que tendría dicha institución, aseguró que ésta es vital para el desarrollo de la juventud. “Esta es una de mis principales propuestas de gobierno municipal, y hoy es una realidad”, recordó el edil.

El Alcalde reiteró que la juventud es el motor de crecimiento de todas las actividades que se realizan en el municipio y en su gestión. “No puede haber desarrollo municipal sin las estrategias y creaciones de los jóvenes”, sostuvo el alcalde.

Informó que están inspeccionando un local que está ubicado en el sector la Isabelita, para ver si éste reúne las condiciones para fundar allí la Casa de la Juventud.

El ejecutivo municipal ofreció esas informaciones luego de sostener un encuentro con una comisión del Ministerio de la Juventud que le visitó en su Despacho, encabezada por la Viceministra de Planificación de la Juventud, Luz Jiménez, el Director Municipal, Pedro Cordero y la Viceministra Administrativa, Noeliz de Jesús, junto al Director de la Juventud del ASDE, Junior Santana.

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este.