Más de 400 mil personas visitan tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad”

enero 9, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. Con la asistencia de más de 400 mil personas concluyó con un gran éxito tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad” organizado por la Alcaldía de Santo Domingo Este-

El cierre del evento contó con la participación artística del salsero Yiyo Sarante y el urbano Mark-B.

Cientos de personas se congregaron en el Parque del Este para disfrutar cada una de las canciones de los artistas destacados en los dos géneros musicales-

El alcalde Alfredo Martínez calificó de exitosa la tercera versión de la actividad que según dijo se supera año tras año.

Desde el siete de diciembre pasado las personas que acudieron a la actividad que se desarrolló por tercer año consecutivo con el interés de unificar la familia , disfrutaron de villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este, Show infantil y la Banda de Soldaditos.

La cartelera de actividades también incluyó una presentación de la Sinfónica Nacional, festival de villancicos para los dominicanos ausentes, la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo Belén y un concierto cristiano a cargo de Isabel Valdez y artistas invitados

La obra teatral Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, el espectáculo infantil del nuevo año y la celebración del

Día de los Reyes Magos también estuvieron en escena en el Parque de Luces «Vive la Navidad».

Como en años anteriores el Parque del Este fue decorado con más de 2 millones 400 mil bombillitos, un pueblecito infantil, casitas típicas dominicana, un túnel de luces, bosque encantado y el tren de la navidad.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este