Manuel Jiménez: “Santo Domingo Este será la primera ciudad deportiva del país”.

noviembre 5, 2020

Santo Domingo Este. A propósito de celebrarse el próximo sábado el Día Nacional del Deporte, el alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, aseguró que trabajan para convertir el municipio en la primera ciudad deportiva del país.

El alcalde expresó a los munícipes que “no tengan la menor duda, SDE tendrá todo en materia de deporte”.

Jiménez dijo que insisten en crear actividades deportivas, porque el deporte educa mental y físicamente a las personas para que sean hombres y mujeres de bien, y que los obliga a ser unos buenos seres humanos.

Durante una actividad conmemorativa realizada en el Club de Los Billeteros del sector Los Tres Brazos, Jiménez enumeró diferentes obras deportivas construidas y restauradas por su gestión municipal.

Entre las obras resaltadas por el alcalde figuran la conversión de un basurero que el cabildo eliminó y construyó una cancha de baloncesto, tres canchas en el sector el Almirante; una en el Juan Pablo Duarte, tres en los Frailes; los acuerdos para realizar un estadio profesional de béisbol en el municipio, entre otras obras deportivas.

En la ceremonia el alcalde resaltó el aporte de los atletas del municipio, presentes en la actividad, por sus esfuerzos para representar a SDE en diferentes disciplinas deportivas.