Manuel Jiménez: Luis Abinader apoya grandes proyectos en Santo Domingo Este

abril 28, 2022

El alcalde Manuel Jiménez en su rendición de cuentas de este domingo enumeró las grandes obras que se construyen desde el Gobierno Central, y en las que el presidente Luis Abinader ha puesto empeño para que se entreguen en el menor tiempo posible.

Entre esas obras se detallan el remozamiento de la avenida España, el cual se realiza a un costo de RD$550 millones, el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, que se levanta en la Avenida Sabana Larga, la ampliación de las avenidas La Ecológica, Hípica y San Isidro, las cuales se encuentran en avanzado estado.

La Avenida Ecológica comunicará con la circunvalación Santo Domingo, mientras que la avenida Hípica va desde la Base Aérea de San Isidro hasta la carretera Mella.
La ampliación de estas avenidas permitirá un mejor desplazamiento de los conductores, y un ahorro significativo en tiempo y dinero en los miles de conductores que hacen uso de ellas.

Todas estas obras impactarán considerablemente en el desarrollo económico y social de todo el municipio y su gente, aumentando la capacidad de empleo y la afluencia de turistas tanto nacionales como extranjeros.

Santo Domingo Este, 24 de abril 2022