Manuel Jiménez invita a los empresarios a integrarse al desarrollo de la ciudad de SDE

julio 2, 2022

El alcalde Manuel Jiménez, invitó a los comerciantes y empresarios aprovechar la ubicación privilegiada de la ciudad de Santo Domingo Este, para sumarse al desarrollo del municipio más grande de la República Dominicana.
Manuel Jiménez invitó a los empresarios a sumarse al desarrollo del municipio como un territorio pujante, con el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, Dos Puertos, Parques de Zona Franca, así como grandes plazas comerciales.
Dijo que el sector empresarial como generador de empleos y riquezas debe aprovechar para expandir sus negocios gracias a la transformación del municipio, con la construcción de vías de comunicación que lo conectan con todas las religiones del país.
“Santo Domingo Este está llamado a ser una gran ciudad, es nuestro plan como alcalde y ese es también nuestro sueño como munícipe estamos en un espacio privilegiado entre la capital de todas las provincias» resaltó Jiménez.
El edil habló en esos términos, en el marco de un encuentro con la Unión de Comerciantes y Empresarios de Santo Domingo Este, organizado por el Consejo de Promoción y Apoyo a Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) en ese espacio el Administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra, reconoció que el municipio dirigido por alcalde Manuel Jiménez es una gran urbe pujante con extraordinario avance económico.
«Bienvenido a nuestro Palacio Municipal un espacio abierto para el consenso empresarial, para el consenso comunitario y para el consenso social» dijo el alcalde Jiménez.
Añadió que con un millón 245 mil personas, rodeado del mar Caribe, el río Ozama y modernos medios de transporte como el Metro y el Teleférico, sólo falta la Unión de los empresarios para la Instalación de nuevas empresas y hoteles con el objetivo de atraer el turismo ecológico y servicios.