Las muchachas del equipo Femdrys del Ensanche Isabelita ganan un reñido juego a Mil Flores

junio 28, 2022

En un partido no apto para cardíacos, las jugadoras del equipo Femdrys del Ensanche Isabelita, vencieron dos sed por uno durante un partido en el que ocurrieron grandes jugadas de los dos sextetos.
El primer sed lo ganaron las chicas de Femdrys 25 puntos a 20; el segundo fue para Mil Flores 25 puntos por 22 y el tercero para ganar el partido correspondió al grupo Femdrys 15 puntos a ocho.
La cancha del Club Deportivo y Cultural Matrisa fue el lugar donde se enfrentaron las competidoras atletas, quienes dieron toda su capacidad física e inteligencia para marcar puntos a su favor.
Ramón Sánchez, entrenador de las muchachas de Femdrys, dijo que en principio las jugadoras fallaron buenas jugadas, pero luego retomamos las estrategias tácticas, principalmente en la defensa que fue lo que nos dio la victoria.
Sánchez definió el partido de grandes ligas por las estrategias que se emplearon en cada equipo para ganar.
“Vamos a seguir jugando duro todo el tiempo para ser los campeones del los III Juegos Deportivos 2022 Santo Domingo Este, continuaremos practicando con entrega para corregir los errores que se puedan presentar en los juegos que faltan”, aseguró el entrenador de Femdrys.
Los seis equipos que actualmente están compitiendo en los III Juegos Deportivos 2022 Santo Domingo Este están en las eliminatorias, pues el que obtenga más victorias del torneo será el campeón.



Comparte y Comenta