La Defensa Civil imparte charla sobre «Gestión Integral de Riesgo» en el Ayuntamiento Santo Domingo Este

octubre 5, 2023

Santo Domingo Este. Empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este junto a miembros de la Defensa Civil recibieron una charla de capacitación sobre «Gestión Integral de Riesgo» impartida por Delfi Antonio Rodríguez de la Defensa civil.

Que la charla fue impartida en el Salón de Eventos del Palacio Municipal, dónde se tocaron puntos importantes a tomar en caso de una catástrofe como es terremoto. Durante la actividad se realizó un simulacro para que el personal aprenda a mantener un comportamiento adecuado en medio de una situación de desastres.

Delfi Antonio Rodríguez quien estuvo a cargo la disertación indicó que pueden hacer los  trabajadores durante los ciclones tropicales, incendios entre otras catástrofes.

Para concluir la charla la vicealcaldesa Ángela Henríquez dio unas palabras de motivación a todos los que participaron en la charla diciendo la importancia de manejar este tipo de situaciones en caso de que sucedan.

Santo Domingo Este, 03 de Octubre del 2023