La alcaldía lleva soluciones a residentes de la Urbanización Mi Sueño

noviembre 12, 2021

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de Ingeniería y Obras, llevó soluciones en distintas áreas a los comunitarios de la Urbanización Mi Sueño.
Las brigadas de mantenimiento realizaron trabajos de pintura de los contenes, cambio de tapas de filtrantes, así como el acondicionamiento de las paredes del play, entre otras acciones.
Los trabajos, que se realizaron en las calles 35, 47 y El Cocal, también incluyeron el remozamiento completo de una cancha deportiva, que por más de 10 años estuvo abandonada.
Miguel Fernando Cuevas, supervisor de las brigadas, indicó que la obras buscan llevar soluciones a los moradores de ese sector.
Más de una veintena de hombres y mujeres del ASDE trabajaron afanosamente para entregar a los jóvenes la cancha, la cual será puesta a disposición del público desde este sábado.
Jesús Juan Feliz Fernández, dirigente deportivo y comunitario, agradeció al ASDE la labor que realiza en beneficio de la juventud, destacando que tenían más de 11 años esperando la obra.

Santo Domingo Este, 12 de noviembre 2021