La alcaldía de Santo Domingo Este realiza amplia jornada de limpieza y asistencia en el sector de Maquiteria

febrero 12, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este continuó este sábado llevando soluciones a los sectores que conforman esa demarcación, en esta ocasión con un amplio operativo de limpieza y asistencia en el sector de Maquiteria en Villa Duarte.

La intervención en la barriada incluyó bacheo de calles, drenaje pluvial, recogida de basura,  escombros y chatarras, además  de  reparación de viviendas.

De igual forma,  reparación de aceras y contenes,  fumigación, poda de árboles, iluminación de calles y   un operativo medico y de salud  visual.

Como elementos nuevos,  la jornada incluyó la venta de productos a bajo costo, por medio del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo que esta intervención forma parte de un amplio trabajo que se realiza en cada uno de los barrios de esa demarcación, para llevar solución a los problemas que afectan a los munícipes.

“No le vamos a fallar, estamos trabajando de la mano con ustedes y resolviendo los problemas que identificamos en un levamiento hecho conjuntamente  con dirigentes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos» dijo el funcionario municipal a los residentes de la barriada.

Para llevar a cabo el operativo, la Alcaldía de Santo Domingo Este empleó  equipos pesados y un amplio personal del cabildo.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía Santo Domingo Este