La alcaldesa de Canóvanas de Puerto Rico felicita la gestión del alcalde Manuel Jiménez

febrero 21, 2024

La alcaldesa de Canóvanas de Puerto Rico, Lornna Soto, felicitó al alcalde Manuel Jiménez por la gestión que ha desarrollado en el municipio de Santo Domingo Este, debido a que atiende una población de más de un millón de personas con un presupuesto que equivale a uno de los pueblos más pequeños de la Isla del Encanto.

Lornna Soto externó sus consideraciones durante una visita que hizo al alcalde Manuel Jiménez en su despacho, con quien compartió algunos aspectos del trabajo desarrollado por el ejecutivo municipal en sus cuatro años de gestión.

“Me encantaría saber cómo el alcalde Manuel Jiménez asiste a 1,200 mil habitantes, la verdad que es un reto para cualquier alcalde desarrollar una ciudad con el presupuesto que tiene a manos”, ponderó la alcaldesa de Canóvanas de Puerto Rico.

Destacó que vino a visitar al alcalde Manuel Jiménez para compartir ideas, ya que todo el mundo habla de él muy bien. Me encantó compartir con él y llevarme de tarea la forma de administrar del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

Soto informó que le encantó visitar al alcalde Manuel Jiménez para conocer un poco de sus estrategias administrativas para aplicarlas en Canóvanas que tiene una población de 50 mil habitantes.

Asimismo, la alcaldesa puertorriqueña, destacó que representa 6 mil dominicanos en la comunidad de Las Villas y que trabaja de manera ardua para que ellos tengan una mejor calidad de vida.

Mientras que el alcalde Manuel Jiménez expresó que maneja la asignación presupuestaria con arte, ofreciendo un trabajo coordinado con un equipo de hombres y mujeres comprometidos que dan lo mejor de sí.

Jiménez externó su agradecimiento a la alcaldesa de Canóvanas de Puerto Rico, por la visita.

Durante el encuentro el alcalde Manuel Jiménez entregó una producción musical dominicana.

También la alcaldesa Lornna Soto firmó el libro de Visitantes Distinguidos del Despacho del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.