Juramentan diez nuevas Juntas de Vecinos

marzo 1, 2022

Diez nuevas Juntas de Vecinos fueron juramentadas este fin de semana en distintos sectores de Santo Domingo Este.
Los actos se realizaron en los sectores Nuevo Jerusalén, el Cachón de la Rubia, Las Orquideas, y en Brisa del Este.
Las juntas de vecinos juramentadas fueron: La trinitaria, Juan de Jesús, Los Farallones, La Fe, Nueva Esperanza, Salvación y Vida, Las Orquideas, en Brisas del Este, Nuevo Jerusalén y Nuevo Amanecer, en actos que se llevaron a cabo en la escuela Carmen Quidiello de Bosch y en la iglesia evangélica Shadday.
Dentro de los juramentados están Darío Guerrero, presidente de la Junta de Vecinos Las Orquideas 1ro, e el sector Nuevo Jerusalén, y Luis Nova, presidente de la Junta de Vecinos Brisa del Este, en un acto realizado en la iglesia evangélica Shadday.
En el acto realizado en la escuela Carmen Quidiello de Bosch, el alcalde Manuel Jiménez juramentó a los presidentes de las juntas de vecinos La Trinitaria, Juan de Jesús, Los Farallones, La Fe, Nueva Esperanza, Salvación y Vida y Nuevo Amanecer.
Jiménez fue acompañado por los directores de Desarrollo Comunitario, Ángela Tejada, de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi, de Aseo Urbano, Edgar Minyeti, entre otros.
Nova destacó el nuevo estilo de transparencia y democracia que desarrolla el alcalde Manuel Jiménez.