Jhonny Ventura: “Manuel Jiménez hará una buena gestión en SDE”

septiembre 29, 2020
SANTO DOMINGO ESTE. – La leyenda del merengue, Johnny Ventura, dijo estar convencido que el alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, hará una buena gestión municipal, porque es un político comprometido con las mayores y mejores causas del municipio.
Ventura manifestó que Jiménez no defraudará a los ciudadanos como ejecutivo municipal. “Los que conocemos a Manuel estamos convencidos de que va a salir muy bien”, sostuvo el merenguero.
El ex alcalde del Distrito Nacional consideró que la municipalidad agradecerá las obras que ha realizado y que ejecutará Jiménez en SDE, y valoró como muy positivo los primeros cinco meses de la gestión.
Ventura dijo estar convencido de que Jiménez desarrollará el turismo y creará una ciudad cultural en SDE. “Me voy confiado de que su final será exitoso y que lo vamos a disfrutar todos”, concluyó Ventura.

Jhonny Ventura, quién es también conocido con el mote de El Caballo, se expresó en esos términos en el marco de un encuentro con el alcalde Jiménez llevado a cabo en despacho de éste, y que también contó con la presencia de sus hijos, Juan José y Jandy Ventura, quienes también son merengueros.

Alcaldía Santo Domingo Este