Inicia el Gran Diálogo Municipal 2054 en Santo Domingo Este

mayo 7, 2024

“Tener un dialogo es una oportunidad histórica para que todos los sectores de Santo Domingo Este se unan y trabajen juntos hacia un futuro mejor para nuestro municipio”.

Santo Domingo Este. – Con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y el bienestar de sus ciudadanos, el alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, inició el Gran Diálogo Municipal Santo Domingo Este 2054. El cual ha reunido a diversos sectores del municipio para consensuar estrategias y acciones que posicionen la ciudad como un referente de desarrollo y buena calidad de vida.

El Gran Dialogo Municipal fue llevado a cabo en el lobby del ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde fueron instaladas 11 mesas temáticas abordando los temas que han preocupado el municipio, como el Desarrollo Deportivo, Desarrollo Sostenible y Económico, Movilidad e Interconexión Urbana, Smart City y Ciberseguridad, Desarrollo Social y Comunitario, entre otros ejes temáticos. Cada mesa está integrada por representantes de diversos sectores, incluyendo líderes comunitarios, funcionarios municipales, representantes del sector empresarial, académico y organizaciones de la sociedad civil.

«Tener un diálogo es una oportunidad histórica para que todos los sectores de Santo Domingo Este se unan y trabajen juntos hacia un futuro mejor para nuestro municipio», estoy seguro de que, con la participación activa de todos, lograremos convertir a Santo Domingo Este en un modelo de desarrollo sostenible y bienestar para todos». Afirmó el acalde Dio Astacio.

El Gran Dialogo Municipal Santo Domingo Este 2054, tiene una duracion de tres días del 7 al 9 de mayo de 2024, las iniciativas consensuadas en el Gran Diálogo Municipal 2054 servirán como base para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2054, que guiará las acciones del gobierno local en los próximos años.