Infotep capacita personal del Ayuntamiento en áreas de servicio

octubre 27, 2021

LA JORNADA FORMATIVA TENÍA COMO OBJETIVO REFORZAR LOS NIVELES DE EFICIENCIAS Y LOS CIUDADANOS PUEDAN RECIBIR UN SERVICIO DE CALIDAD

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Gestión Humana, desarrolló una jornada formativa en la que fueron capacitados decenas de servidores de las distintas funerarias municipales.

La agenda formativa, impartida por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), tenía como objetivo reforzar los niveles de eficiencias y que los ciudadanos puedan recibir un servicio de calidad de acuerdo a sus necesidades.

En el taller, realizado en el Salón de Eventos del cabildo, recibieron capacitación decenas de empleados de las distintas áreas que ofrecen servicios fúnebres a las comunidades.

Fany Subero, enlace empresarial de Infotep, tuvo bajo su responsabilidad la capacitación y les exhortó a los participantes utilizar los conocimientos recibidos para su desarrollo personal y profesional.

De su lado, Antonio Félix Mejía, encargado de las Funeraria Municipales, informó que buscan ofrecer a la comunidad un servicio eficiente, motivo por el cual fue desarrollado el taller, que ayudará, además, a fortalecer los lazos entre el cabildo y los munícipes.

“Prepararnos para mantener los vínculos y estar más cerca de los ciudadanos, y ofrecer un servicio completamente eficiente. Que los munícipes estén más cerca de nosotros y nosotros cerca más de ellos”, expresó Félix Mejía.

Los participantes agradecieron la oportunidad de adquirir mayor conocimiento y se comprometieron a aplicar lo aprendido en beneficio de los munícipes y la población general.

El taller se produce dentro del marco de un acuerdo firmado entre la Alcaldía y el Infotep para ofrecer jornada de capacitación en distintas áreas para fortalecer los conocimientos de su personal.

Santo Domingo Este, 27 de octubre 2021