Fundación Friend of Lead-Free Children y la compañía Inca Kola reconocen al alcalde Manuel Jiménez por su labor humanitaria

marzo 19, 2024

LA FUNDACIÓN FRIEND OF LEAD-FREE CHILDREN RECONOCIÓ EL COMPROMISO DEL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ Y SU DEDICACIÓN DESINTERESADA A SERVIR A LOS DEMÁS

La Fundación Friend of Lead-Free Children y la Compañía Inca Kola reconocieron este domingo al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, por su destacada labor humanitaria en beneficio de la comunidad.

Tras el reconocimiento, Manuel Jiménez expresó su agradecimiento y resaltó las labores de servicio de ambas entidades a favor de las personas vulnerables.

“Me honro en ser su alcalde. Nosotros conocemos del trabajo de esta fundación mucho antes de ser alcalde hace muchos años (…) siempre hemos valorado este esfuerzo como un profundo gesto de solidaridad hacia un país que, como sabemos, todavía necesita muchas ayudas en áreas fundamentales, como es la salud. Así que nos reunimos y nos unimos”, citó Jiménez.

En ese sentido, Steven Null, ejecutivo de Inca Kola, manifestó el compromiso del funcionario municipal por su liderazgo inspirador y su dedicación desinteresada a servir a los demás.

Durante la cena de bienvenida al cuerpo médico de la Universidad Mercy College de New York en el Salón Oceanía del Hotel Crowne Plaza, Steven Null expresó que: “Saludamos y reconocemos sus causas humanitarias en beneficio de muchas familias dominicanas menos afortunadas. Durante más de dos décadas, nuestra misión humanitaria no habría tenido éxito sin su espíritu de humanitarismo y caridad. Gracias por su legado de dar a los menos afortunados”.

La comitiva de salud estará participando este lunes, 18 de marzo en el gran operativo médico en el Centro Médico Municipal Ralma, donde se estarán ofreciendo atenciones en nutrición, medicina general, cirugía, enfermería, obstetricia, enfermería, entre otros.

Al emotivo acto asistieron Steven Null, creador de la Fundación Friends of Lead-Free Children; Liz Berman, ejecutiva de Inca Kola; Andrés Fortunato, director ejecutivo de YMCA Dominicana; médicos de Mercy College de New York; Ángela Tejada, directora de Desarrollo Comunitario; Tony Rodríguez, Fiscal Nacional del Partido Revolucionario Moderno.

Santo Domingo Este, martes 19 de marzo 2024