Equipo de voleibol femenino llega a las semifinales de los III Juegos Deportivos Santo Domingo Este

junio 22, 2022

El equipo de voleibol femenino Femdrys del Ensanche Isabelita jugó fuerte y venció a tres equipos en los cruces para avanzar a las semifinales de los III Juegos Deportivos 2022 Santo Domingo Este; pero perdió de las muchachas del Club Calero.
Los juegos de voleibol se realizaron en la cancha del Club Calero, en el que sobresalieron las muchachas del Ensanche Isabelita.
El Femdrys derrotó a los equipos de Pueblo Nuevo, Virgilio Frías, El Almirante y cayeron frente a las valentonadas muchachas del Club Calero.
Felix Antonio Rodríguez, entrenador de la Escuela Deportiva Femdrys del Ensanche Isabelita, dijo que él y las muchachas del equipo de voleibol están entregados en cuerpo y alma para dar lo mejor de sí en la cancha.
“Nosotros el número dos del equipo A, y hasta ahora vamos muy bien en los cruces con los demás equipos para llegar a las finales de los III Juegos Deportivos 2022 Santo Domingo Este”, destacó Rodríguez.
El entrenador felicitó al alcalde Manuel Jiménez por la organización y realización de los III Juegos Deportivos 2022 Santo Domingo Este y al director de Deportes Roberto Neri, que se está preocupando por los jóvenes del municipio.
Yagelis Reyes, jugadora destacada del equipo Femdrys, dijo que se siente bien y contenta con su equipo, debido a que cada juego es una gran experiencia.
Jennifer Reyes Ramírez, precisó que el equipo jugó de manera colectiva, repartiendo la bola, lo que produjo la victoria.
Reyes Ramírez consideró que su equipo llegará bien lejos sí sus compañeras continúan jugando unidas.