Entregan certificados a los ganadores del premio municipal de Juventud 2021

noviembre 26, 2021

La Dirección de Juventud del Ayuntamiento de Santo Domingo Este entrego los certificados a los ganadores del Premio Municipal de Juventud 2021, por sus aportes a la ciudad y al país en las áreas del trabajo comunitario, desempeño estudiantil, iniciativa empresarial, la cultura, el arte, el deporte, la superación personal y el liderazgo sociopolítico.
El acto de entrega fue encabezado por la vicealcaldesa, Ángela Henríquez, la secretaria general del cabildo, Jehimy Núñez y el director de la Juventud, Junior Santana.
Los certificados fueron entregados a Abraham Lorenzo Ledesma González, en la categoría Mérito Estudiantil Pre-universitario, a Luisandel Espinal González, en Mérito Estudiantil Universitario, a Diógenes Henrique Díaz y Jean Carlos Mercedes en la categoría de Desarrollo Empresarial.
También a la ganadora en la categoría de Liderazgo Político, Richel Emilia García Ramírez, Lisa Amelia Reyes Belén en la categoría de figura destacada a nivel nacional, y a la joven Mabel Rodríguez Navarro,, en el ámbito cultural. Así mismo Robert Antonio León Rodríguez en la categoría Liderazgo Comunitario, en Deportes a Deyvi Melquiades Gómez Vicioso, en Superación Personal a Argentina Beltré Segura.
La iniciativa es un estímulo para los jóvenes para que afiancen su liderazgo en distintas en beneficio de su comunidad, resaltó Junior Santana, director de Juventud de la Alcaldía.
Otros que fueron galardonados son Modesto Ventura en la categoría de Emprendurismo y en liderazgo religioso Luis Emmanuel Vásquez Lantigua
A los ganadores del premio Municipal de Juventud 2021 les fue entregado una beca universitaria y una computadora portátil que fueron donadas por el Ministerio de la Juventud.
De su lado, la vicealcaldesa Ángela Enríquez y la secretaria general del ASDE, describieron la importancia de la premiación para el municipio más grande de la Republica Dominicana.
El Premio Municipal de Juventud de Santo Domingo Este tiene como objetivo impulsar a los jóvenes a desarrollar actividades que aporten a sus comunidades, que sigan avanzando en sus estudios y se integren a labores sociales en beneficio del medioambiente y las buenas prácticas.
La iniciativa es un reconocimiento a jóvenes talentosos, en especial de escasos recursos económicos, que dedican grandes esfuerzos para completar sus estudios y seguir avanzando en el cumplimiento de sus metas.
A la actividad asistieron representes del ministerio la de Juventud, funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento Santo Domingo Este.