En Santo Domingo Este no se reportan pérdidas de vida por Semana Santa

abril 9, 2023

EL COMITÉ MUNICIPAL DE EMERGENCIAS INFORMÓ LA OCURRENCIA DE 4 ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y 1 DESAPARECIDO

El Comité Municipal de Prevención y Mitigación de Riesgos de Santo Domingo Este (CMPR) informó que en la demarcación no se registraron pérdidas de vida vinculadas con el asueto de la Semana Santa.

Según el reporte preliminar, los 223 agentes y voluntarios que participaron en los 9 Puestos de Vigilancia del Operativo Semana Santa 2023 registraron un total de 4 accidentes de tránsito, 1  desparecido y 0 víctimas por ahogamiento e intoxicación.

Los equipos trabajaron en las calles para garantizar que la jornada concluya en paz y orden”, dijo el director de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Demetrio Sánchez, en un comunicado oficial.

Junto al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Comité Municipal de Prevención y Mitigación de Riesgos de Santo Domingo Este también participaron en el operativo, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, la Policía Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea, la Oficina Nacional de Meteorología y otros organismos del Estado local.

Los puntos donde se apostaron los equipos son el Puente Juan Carlos, la Carretera Mella, Frente a OMSA, la avenida Ecológica con Hípica, el Cachón de la Rubia y la entrada de San Luís.

Además dentro del municipio se colocaron puestos satélites en el puente Francisco del Rosario Sánchez, el Juan Pablo Duarte, el Ramón Matías Mella, el de la Charles de Gaulle, en Las Américas, Avenida Las Américas, entrada de la carretera Santo Domingo-Samaná, Los Tres Ojos, frente a la Parada de la Cultura y la Avenida España.

 

Santo Domingo Este, domingo 9 de abril del 2023



Comparte y Comenta