El alcalde Manuel Jiménez recibió en su despacho la visita del vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo

septiembre 29, 2022

Santo Domingo Este.- El alcalde Manuel Jiménez recibió en su despacho al comandante de la Armada Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, con quien compartió de manera cordial el apoyo que el general brinda al Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), para construir la Plaza de los Pescadores en el antiguo monumento Punta Torrecilla, y posibles proyectos futuros que beneficie la ciudad del municipio.

El vicealmirante de la Armada Dominicana, Francisco Antonio Sosa Castillo, expresó su satisfacción de visitar al alcalde Manuel Jiménez, debido a que pone la institución castrense que dirige a las órdenes del ASDE, como entidad del Estado que “somos para trabajar mancomunadamente y concretar acuerdos para el futuro que sean inherentes y beneficiosos para las dos instituciones”.

Sosa Castillo destacó la importancia que representa el proyecto la Plaza de los Pescadores, ya que contribuirá a que esté más organizado y que los pescadores tengan un área en dónde vendan sus productos que salen del mar.

El vicealmirante de la Armada Dominicana resaltó que donará una bandera para que se coloque en el lugar.

De su lado, el alcalde Manuel Jiménez ofreció informaciones de lo que se está haciendo para retirar a los pescadores del monumento de Punta Torrecilla.

Precisó que el farolito lo mantendrá pintadito con los colores y la acera será recompuesta, y la luz que tiene en la parte superior será revisada por un electricista para ponerla a funcionar.

El alcalde Manuel Jiménez agradeció la visita de cortesía del comandante Francisco Antonio Sosa Castillo. También le impuso la efigie del patricio Juan Pablo Duarte, y le obsequió una producción musical dominicana.

Además, el vicealmirante firmó el libro de Huéspedes Distinguido del Ayuntamiento Santo Domingo Este. Luego desayunó con el alcalde Manuel Jiménez.

El encuentro del vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo y el alcalde Manuel Jiménez se desarrolló en compañía del jefe de seguridad del ASDE, Fausto Ortiz y Yancarlos Simanca, asistente de la alcaldía.