El alcalde Manuel Jiménez recibió en su despacho al embajador Lord Kinomorsa Divers

abril 3, 2023

El alcalde Manuel Jiménez recibió en su despacho al embajador y diplomático de Alto Rango y productor musical, Lord Kinomorsa  Divers, quien está interesado en ayudar la  gestión con la construcción de un hospital y un hotel en la ciudad del municipio de Santo Domingo Este.

El encuentro se desarrolló en el despacho del ejecutivo municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, lugar donde Jiménez escuchó detenidamente las propuestas de Kinomorsa Divers, quienes se comprometieron en levantar ambas obras, y otras que sean posibles en un futuro mediato.

Lord Kinomorsa Divers  expresó que República Dominicana será la próxima capital del mundo y que ha encontrado una gran recepción, y es un buen punto para las inversiones.

“La gente dominicana es muy receptiva y me siento bien en este país y tomando en cuenta que el alcalde es un productor musical igual que yo, y creo que podemos unir nuestros esfuerzos para hacer cosas positivas”, precisó Kinomorsa.

Se informó que el hotel que se construirá podría ser en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez o en la comunidad de Boca Chica.

Dijo que él lo que hace es verificar los proyectos que tenga el alcalde en carpeta para gestionar los recursos e invertirlos, ya sea un hospital, un estadio o cualquier obra de carácter social.

De su lado, el alcalde Manuel Jiménez, externó su agradecimiento al señor Lord Kinomorsa Divers, por visitar la Alcaldía de Santo Domingo Este, y por interesarse por los proyectos de su gestión.

El alcalde Manuel Jiménez obsequió una producción musical de su autoría a Kinomorsa Divers.