El alcalde Manuel Jiménez recibe equipo infantil de voleibol ganador medalla de plata

abril 12, 2023

El alcalde Manuel Jiménez recibió en el Salón de Gabinete al equipo femenino infantil de voleibol que obtuvo medalla de plata en un torneo de esa disciplina deportiva, en Lima, Perú, quienes agradecieron el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), a las niñas atletas de los barrios Villa Liberación y Hainamosa.

El alcalde Manuel Jiménez estuvo acompañado de Ángela Tejeda, directora de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento.

El ejecutivo municipal expresó felicidad por la llegada de las niñas, quienes regresaron sanas y salvas a la República Dominicana, manifestó que se siento orgulloso de que les haya ido bien en Perú.

David Acosta, entrenador del equipo femenino de voleibol infantil, expresó que en nombre del Club de Voleibol La Patrona agradecemos el respaldo que nos dio el alcalde Manuel Jiménez.

Destacó que el esfuerzo que hizo el equipo a favor del municipio no fue en vano.

Mientras que Ángela Tejeda, directora de Desarrollo Social del ASDE, valoró el esfuerzo competitivo deportivo de todo el equipo de voleibol infantil femenino.