El alcalde Manuel Jiménez recibe en su despacho al doctor Antonio Cruz Jiminián

junio 12, 2023

El alcalde Manuel Jiménez recibió en su despacho al reconocido doctor en medicina Antonio Cruz Jiminián, quien vino a invitarlo para que vaya al centro médico que lleva su nombre en la comunidad de Cristo Rey con la finalidad de que comparta con los médicos y enfermeras que prestan sus servicios para salvar vidas.

El acto social se desarrolló en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), en el que estuvo presente el señor Yancarlos Simanca, asistente del alcalde Manuel Jiménez.

Antonio Cruz Jiminián destacó que el alcalde Manuel Jiménez es un humanista y gran cantante, condiciones o talentos que quiero que comparta con los médicos y las enfermeras de nuestro centro de salud.

“Yo admiro el alcalde Manuel Jiménez, en el aspecto cultural y humanista, principalmente me fascina la canción que él escribió que se llama Derroche”, precisó Cruz Jiminián.

El alcalde Manuel Jiménez externó su agradecimiento al doctor Antonio Cruz Jiminián por la visita al despacho, y le dio las gracias por invitarlo al establecimiento a compartir con los galenos.

El alcalde Manuel Jiménez le impuso el pin con la imagen del patricio Juan Pablo Duarte al doctor Antonio Cruz Jiminián. Posteriormente, Cruz Jiminián firmó el libro de Huéspedes Distinguidos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.