El alcalde Manuel Jiménez recibe en su despacho a la estrella del baloncesto José (Maíta) Mercedes

mayo 19, 2023

El alcalde Manuel Jiménez recibió en su despacho a la ex estrella del baloncesto dominicano, José (Maíta) Mercedes, quien anunció un clásico de mini de baloncesto para niños de 11 años que realizará en el mes de julio en honor al presidente del Club Cultural y Deportivo Los Mina, Tolben Jáquez.

Maíta Mercedes llegó al despacho del alcalde Manuel Jiménez acompañado del director de Deportes del ASDE, Roberto Neris, quien introdujo al deportista ante el ejecutivo municipal.

José Maíta Mercedes dijo que vino donde el alcalde Manuel Jiménez a una visita cordial para ver las acciones que ha realizado en los últimos tiempos en el municipio Santo Domingo Este.

Asimismo, Mercedes le presentó al alcalde un proyecto que consiste en un clásico de mini baloncesto para niños de 11 años que realizaremos en el mes de julio en honor al presidente del Club Deportivo Cultural y Deportivo Los Mina, Tolben Jáquez.

Informó que participarán 20 equipos del municipio Santo Domingo Este durante 20 días con el objetivo de compartir e identificar los talentos del baloncesto de la Zona Oriental.

Destacó que una de las expectativas que tiene con el clásico de mini baloncesto es crearles a los niños el ambiente de continuar jugando en un sano esparcimiento. También se harán eventos sociales, artísticos y la apertura será con una charla educativa para que se lleven un bonito recuerdo.

Mientras que el alcalde Manuel Jiménez agradeció la visita de José Maíta Mercedes, y lo felicitó por la iniciativa deportiva del clásico de mini baloncesto para los niños del municipio Santo Domingo Este.

Jiménez mostró su respaldo a José Maíta Mercedes por considerarlo un ejemplo para la juventud del municipio de Santo Domingo Este.

José Maíta Mercedes firmó el libro de Invitados Distinguidos del ASDE, y el alcalde Manuel Jiménez le colocó un pin con la efigie del patricio Juan Pablo Duarte.

De su lado, Roberto Neris, director de Deportes del ASDE, expresó que al igual que el alcalde Manuel Jiménez se siente complacido del proyecto de José Maíta Mercedes.