El alcalde Manuel Jimènez recibe a educadora dominicana en Los Estados Unidos

agosto 18, 2023

El alcalde Manuel Jimènez recibió en su despacho a la educadora dominicana de niños discapacitados en Los Estados Unidos, Ana Madé, en un ambiente de cordialidad, con la que compartió su experiencia pedagógica especial en una escuela pública de la ciudad norteamericana del Bronx.

La profesional de la educación fue introducida al despacho del alcalde Manuel Jiménez, por Ramón Peralta, encargado del área internacional del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y su asistente Josefina Fernández.

El alcalde Manuel Jiménez externó su agradecimiento a la maestra Ana Madé, por visitarlo en su despacho del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Jimènez expresó que se siente orgulloso de que Repùblica Dominicana cuente con una profesional de la educación especial en Los Estados Unidos de la capacidad profesional de Ana Madè

Ana Madé expresó que tiene 27 años de experiencia impartiendo educación especial en una escuela pública del Bronx en Los Estados Unidos, destacando que disfruta el trabajo que realizas, debido a que lo mejor que le puede pasar a un niño con alguna discapacidad es que estudie en un centro que haya inclusión.

Entiende que la inclusión permite que los niños estudiantes discapacitados interactúen con los llamados normales y no sean burlados.

Madé valoró que el alcalde Manuel Jiménez le de cabida a la inclusión mediante la empleomanía del ASDE, pues demuestra que posee una aptitud noble y humana ante la sociedad dominicana.

El alcalde Manuel Jiménez le impuso el pin con la imagen del Patricio Juan Pablo Duarte y le entregó una producción musical dominicana. Mientras que Ana Madé firmó el libro de Huéspedes Distinguidos.