El alcalde Manuel Jiménez juramenta la Junta de vecinos de El Rosal

junio 3, 2022

EL NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS DEBE BUSCAR UNIDAD CON SU ENTORNO PARA DAR RESPUESTAS A PROBLEMÁTICAS DEL SECTOR
Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, juramentó la directiva de la junta de vecinos de El Rosal, durante un acto en el que le exhortó al señor José Carela nuevo presidente de la entidad comunitaria a buscar la unidad con la gente de su entorno, para lograr dar respuestas a las problemáticas que afectan el sector.
Manuel Jiménez se refirió en esos términos, debido a que en el proceso de actualización de la organización comunitaria, las pasadas autoridades rehusaban ser fiscalizadas por el Ayuntamiento.
“A partir de hoy en esta comunidad solamente existe una sola junta de vecinos”, advirtió el alcalde.
Durante la juramentación del señor José Carela como nuevo presidente de la Junta de Vecinos de El Rosal, el funcionario Municipal, recordó que las directivas de las entidades comunitaria son electa por dos años.
Explicó que los presidentes de junta de vecinos que pretendan reelegirse deben agotar una serie de requisitos, entre ellos, contar con la simpatía de los miembros de la comunidad y así acogerse a los reglamentos del Cabildo.
El alcalde Manuel Jiménez estuvo acompañado de Manolo Dotel, encargado de Juntas de Vecinos del Ayuntamiento, Ángela Tejada de Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario, Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras, Jonathan Liriano, director Comunicaciones y otras autoridades municipales.