El alcalde Manuel Jiménez entregó este sábado, un proyecto de obras en el Residencial Amanda II, ubicado en el sector Villa Faro

octubre 16, 2023

Santo Domingo Este.- Durante el acto de inauguración, Jiménez manifestó que este proyecto se realiza para dar cumplimiento a la ley 170-07, sobre el presupuesto participativo municipal.

“Estas obras se entregan luego de que al asumir la gestión encontramos un cúmulo de obras correspondientes al presupuesto participativo, a las que poco a poco le hemos dado salida y un ejemplo de ello es lo que estamos viviendo hoy en este lugar”, expresó el funcionario municipal.

El monto asciende a los RD$3,338,000.00, correspondiente a 1,526 metros cuadrados de aceras y 563 metros lineales de contenes.

La próxima entrega se realizará en diciembre donde se beneficiará a los sectores de Los Frailes I y II, El Tamarindo y Las Lilas.

Al evento asistió la arquitecta Neferty Feliz, directora de Fiscalización y Obras; Crhistian Bolívar Pimentel, representante de la Junta de Vecinos del Residencial Amanda II; Eduardo Rijos, representante de Desarrollo Comunitario; Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras; Obispo Benítez, director de Plazas y Parques; Ángel Sosa, director de Planeamiento Urbano; Plinio Llaverías, director de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género; Melania Güilamo, regidora.

Otros sectores beneficiados

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los munícipes, el alcalde Manuel Jiménez, en agosto pasado entregó un lote de obras al sector Nuevo Amanecer.

También, estas construcciones han beneficiado a los sectores de Los Trinitarios, Las Flores, Brisa del Este, La Ureña, Nueva Esperanza, La Fe, Los Farallones y Urbanización Luz María.