Desarrollan tertulia “El Poder Municipal”

marzo 25, 2022
  • El ayuntamiento Santo Domingo Este dio inicio a un ciclo de tertulias dirigidas a directores, coordinadores, asistentes y encargados de la institución.

Bajo el título “El Poder Municipal”, las charlas se desarrollan con el objetivo de dar a conocer las funciones e importancia de los gobiernos locales, así mismo su historia en la Republica Dominicana.
El encuentro, que se desarrolló en el Salón de Eventos, participó como expositora la secretaria general del Ayuntamiento, Jehimy Núñez, y fue organizado por la Dirección de Comunicaciones de la institución.
El ciclo de charlas se desarrolla con el objetivo de integrar las distintas direcciones con miras a lograr un objetivo común.
Núñez abordó sobre las leyes que rigen los ayuntamientos y la 200-04, Libre Acceso a la Información.
Cada munícipe y cada ciudadano puede a acercarse a la institución a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información y solicitar cualquier información que requiera sobre su funcionamiento y el servicio que ofrece.
“Es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, tanto de Santo Domingo Este como de toda la República Dominicana”, dijo Núñez

Santo Domingo Este, miércoles 23 de marzo 2022