Concejo de Regidores del ASDE reconoce a Ana Madé maestra dominicana en Los Estados Unidos

agosto 18, 2023

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este reconoció a Ana Madé, maestra dominicana radicada en Los Estados Unidos como Hija Distinguida y Meritoria del municipio, por solicitud de la regidora Rosa Fermina Güilamo, en fecha 16 de marzo del año 2022, la cual fue aprobada a uninamidad por los regidores presentes en la sesión de ese momento.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Jiménez, en su despacho, quien destacó que la labor que desarrolla Ana Madé como maestra de niños con discapacidades en Los Estados Unidos constituye un gran ejemplo para los profesores dominicanos y todo el país.

“Bienvenida a esta oficina de la presidencia del Concejo de Regidores, para nosotros fue un honor leer su hoja de vida, y luego a uninamidad todos los regidores aprobamos la propuesta que hizo la colega Rosa Güilamo, la cual fue bien valorada”, afirmó José Ramón Jiménez.

Jiménez dijo que él es educador y propietario de centros educativos, por lo que ha formado y educado a cientos de niños y jóvenes en esta demarcación territorial, pues me honra ser parte de este importante reconocimiento.

El presidente del Concejo de Regidores agradeció al departamento de Relaciones Internacionales del ASDE, por tener la motivación para que se otorge este reconocimiento.

De su lado, Ana Madé expresó que no tenía palabras para agradecer el gesto de los regidores del municipio de Santo Domingo Este, y en especial la solicitud de la amiga Rosa Gúilamo. Destacó que el Concejo de Regidores está haciendo un trabajo excepcional.

Lo que yo hago lo hago de corazón y por vocación fuera de mi país, como colaboración para que República Dominicana tenga una mejor sociedad, agregó.