Cementerio Cristo Salvador listo para recibir visitantes por el Día de las Madres

mayo 26, 2022

EN EL LUGAR SE OFRECEN TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE LOS PARIENTES DE LOS DIFUNTOS SE SIENTAN TRANQUILOS DURANTE LAS VISITAS

El Cementerio Cristo Salvador está listo para recibir a los visitantes con motivo de celebrarse este próximo domingo el Día de las Madres.

El administrador del campo Santo, Virgilio Ureña, hizo un llamado a los munícipes, para que acudan sin temor a visitar a sus difuntos, al señalar que el lugar ya cuenta con seguridad y el está limpio.

Ureña expresó que se trabaja en la quema de malezas y poda de árboles en todas las manzanas con las brigadas del Ayuntamiento y otro equipo con “drimer” labora en la limpieza de aceras y contenes.

Agregó que también existe otra brigada de aseo que se encarga de limpiar y barrer las calles del cementerio, y que ya la capilla está pintada, y que igualmente se pintarán las aceras y contenes y todas las oficinas.

También se trabaja en el acondicionamiento de los nichos, para lo cual ya se ha realizado un levantamiento por manzanas, con el objetivo de levantar los cadáveres con el consentimiento de sus parientes y el fiscal presente, para encementar el área para que las gramas y malezas no sigan subiendo.

La capilla, que fue completamente remozada, está preparada para oficiar la misa que por tradición se realiza cada sábado en el lugar y también el Día de las Madres.

Al referirse a la parte frontal, Virgilio sostuvo que también se ha reforzado la seguridad para que los visitantes se sientan más seguros. Se dispondrá de todas las facilidades para que los parientes de los difuntos puedan sentirse satisfechos y recordar a sus seres queridos en tranquilidad.

Santo Domingo Este, jueves 26 de mayo



Comparte y Comenta