Capacitando al personal del Ayuntamiento sobre Relaciones Humanas

febrero 2, 2022

Con el objetivo de propiciar las buenas relaciones en el personal de la institución, el Ayuntamiento, a través de su Dirección de Gestión Humana, impartió este miércoles un taller sobre relaciones humanas, donde los participantes pudieron conocer sobre herramientas que les permitirán un mejor desenvolvimiento en sus áreas de trabajo.

La capacitación fue impartida por Carlos Martínez, profesor del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), mediante un acuerdo rubricado por esta institución y el Ayuntamiento, con el que se busca capacitar, tanto al personal, como a residentes del municipio en distintas áreas del saber.

En la actividad, que se realizó en el Salón de Eventos del Palacio Municipal, recibieron capacitación 40 personas de distintos departamentos de la institución, quienes conocieron habilidades sobre manejo de la autoestima, la inteligencia emocional y servicio al cliente.

Fanny Subero, quien funge como enlace entre el Ayuntamiento y el Infotep, dijo que con los talleres se busca capacitar al personal del Ayuntamiento y del municipio en distintas disciplinas que les sirvan para un mejor desenvolvimiento en su desarrollo personal y abrirse paso en el campo laboral.