Capacitan a dirigentes comunitarios sobre el trabajo en equipo

mayo 3, 2022

Más de 40 dirigentes comunitarios del sector Villa Liberación recibieron el taller sobre trabajo en equipo impartido por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), a través de la Dirección de Desarrollo Social.
La capacitación tuvo como objetivo que los participantes enfoquen sus acciones a cumplir las metas planteadas para el desarrollo de su comunidad.
El alcalde Manuel Jiménez, al intervenir en la actividad, destacó su compromiso con los dirigentes, no solo de Villa Liberación, sino de todo Santo Domingo Este, en construir una ciudad más amigable y vivible.
Mientras que Olga Haché, directora de Desarrollo Social, entiende que este tipo de capacitación motiva la convivencia y ayuda a que los integrantes puedan tener un mejor desempeño en sus acciones como dirigentes comunitarios.
Puntualizó que esto ayuda, además, a que los comunitarios cambien su actitud ante la vida y puedan enfrentar los problemas que aquejan a sus comunidades, como es el caso de la delincuencia.
El encuentro tuvo como orador al facilitador Carlos Martínez, del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y se realizó en el Salón de Eventos del Ayuntamiento.
Martínez motivó a los comunitarios para que trabajen unidos enfocados en el logro de los objetivos planteados.