Ayuntamiento se prepara con miras a los III Juegos Municipales Santo Domingo Este

noviembre 30, 2021

Con el objetivo de socializar con miras a los III Juegos Municipales Santo Domingo Este, la Dirección de Deportes del Ayuntamiento se reunió con dirigentes y técnicos deportivos del municipio.
El encuentro almuerzo, realizado en el Salón de Eventos de la institución, tenía como objetivo ofrecer detalles sobre la programación que se desarrollará durante el evento.
Los juegos municipales, que se celebrarán del 11 de marzo al 9 de abril del 2022, contarán con la participación de más de cinco mil atletas, los cuales competirán en unas 28 disciplinas, afirmó Roberto Nerys, director de Deportes del ASDE, al explicar las razones que llevaron a posponer el evento.
“Salud Pública nos ha puesto una pauta, y como somos parte del Estado, no podemos darnos el lujo de no cumplir con respecto a la pandemia y, como queremos marcar un antes y un después en Santo Domingo Este, decidimos posponer el inicio de esta justa para el mes de marzo”, dijo Nerys.
El Comité Organizador de los 3ros. Juegos Municipales SDE es presidido por el senador Antonio Taveras Guzmán, mientras que Eddy Gonzáles es el director técnico; Héctor Torres es el Director Administrativo; Domingo Batista es el Director de Comunicaciones, en tanto que Francisco Cedeño es el Coordinador General.
Los jefes de Misiones son Georgy de León, en la Circunscripción uno; Joaquín Andújar, en la circunscripción dos y Danny López en la número tres.
El acto de inauguración de los juegos se realizará en el Anfiteatro del Parque del Este, conforme a lo planteado por Roberto Nerys, quien estuvo acompañado de Carlos Grendal, compositor y director de orquesta.

Santo Domingo Este, 30 de noviembre 2021