Ayuntamiento SDE reconoce a atletas del municipio

noviembre 13, 2020

Santo Domingo Este.- El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este (ASDE) entregó la mañana de este jueves un reconocimiento a la excelencia a nueve atletas de la Circunscripción número 3 del municipio por su rendimiento en diferentes disciplinas deportivas.

El reconocimiento consistió en un pergamino y una medalla, los cuales fueron entregados por el alcalde Manuel Jiménez y algunos regidores del cabildo en la Sala Capitular del Ayuntamiento SDE.

Los nueve atletas fueron reconocidos en disciplinas de karate, basquétbol, baloncesto, así como destacados entrenadores que han dedicado décadas en preparar los deportistas del municipio.

Los reconocidos fueron Mariely Sánchez, atleta del sector el Almirante; Wander Núñez, entrenador de karate del Almirante; José Ramón Díaz, entrenador de baloncesto de Los Frailes; Gregorio Borges, entrenador de béisbol del Mendoza.

También fueron distinguidos con el reconocimiento a la excelencia Geovanny Sales, deportista de Mendoza, Grace Castro, jugadora de basquetbol; Mario Mercedes, entrenador de baloncesto; Hyden Michel Marte, entrenador personal; Carlos Morales, entrenador y atleta y José Báez, atleta.

El reconocimiento a los nueve atletas fue una iniciativa de la vicepresidente de la Sala Capitular del ASDE, Tayluma Calderón y contó con el apoyo de, además del alcalde Jiménez, el presidente del Concejo de Regidores, Franklin Marte, el regidor Miguel Fortuna, el asistente del alcalde Yancarlos Simanca, la regidora Isabel Pérez y otras autoridades municipales.