Ayuntamiento Santo Domingo Este tumba vallas ilegales ocupaban jardineras de la ciudad

mayo 7, 2021

EL CABILDO QUE DIRIGE MANUEL JIMÉNEZ APLICA POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO A LA OCUPACIÓN ILEGAL DE ESPACIOS PÚBLICOS

La Dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este continuó esta semana aplicando “mandarriazos” y desmontando las vallas publicitarias instaladas de manera irregular en las jardineras y áreas verdes del centro de la ciudad.

En el marco de la recuperación de los jardines, el cabildo que dirige el alcalde Manuel Jiménez ya ha desmontado decenas de mini vallas que funcionaban en áreas diseñadas exclusivamente para el embellecimiento del municipio.

En un comunicado el Ayuntamiento explicó que previamente cada empresa o propietario fue debidamente notificado antes del operativo de rescate de jardineras.

“El que no quiera que le tumbemos sus vallas ilegales que las retire. Este Ayuntamiento le va a devolver todas sus jardineras y áreas verdes a los munícipes. Y no nos temblará el pulso al momento de aplicar la ley”, indica el texto de la Dirección de Espacios Públicos.

En los próximos días el cabildo también ejecutará un amplio operativo de retiro de vehículos de dealers que estén ocupando las aceras y calles de Santo Domingo Este. Estos negocios fueron advertidos y notificados con más de dos semanas de antelación.