Ayuntamiento Santo Domingo Este pacta convenio con Fundación Academia Deportiva AJB

junio 13, 2023

El Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) pactó un convenio con la Fundación Academia Deportiva AJB, con el propósito de beneficiar a miles de munícipes en materia deportiva.

A través del convenio de cooperación, se busca construir en Villa Liberación, un play de baseball con gradas, baños, túneles de bateo, área multiuso, edificación con dormitorios, baños, sala de conferencias, cancha de baloncesto en concreto y una piscina para clases de natación.

“Este convenio consiste en aunar esfuerzos para acercar la fundación firmante a la comunidad de Villa Liberación, a través de acciones conjuntas”, estipula el documento.

El alcalde Manuel Jiménez tras rubricar el acuerdo manifestó que “este es un proyecto muy importante para el desarrollo de la gente”.

“En Villa Liberación hace falta la instalaciones deportivas de calidad. Así que estamos muy agradecidos”, citó Jiménez.

Asimismo, resaltó que el proyecto pasará al Concejo de Regidores, para su aprobación final en la próxima sesión.

Por su parte, Glenn Russell Hoffman, representante de la citada fundación, expresó que: “Nos sentimos felices de nosotros poder ayudar a los muchachos y gente de la comunidad, simplemente con el proceso que estamos llevando ahora”.

El regidor Emmanuel Feliz aprovechó para catalogar como un “grandísimo proyecto, que llevará un gran avance” a Santo Domingo Este.

La Fundación Academia Deportiva AJB también impartirá clases inglés y natación a niños y jóvenes. Mientras que el ASDE se compromete a disponer los terrenos ubicados en Villa Liberación para la edificación del complejo, monitorear y supervisar el debido manejo a las instalaciones creadas, por vía de la Dirección de Deportes.

El Ayuntamiento también tendrá que realizar la promoción y difusión de las diferentes actividades a desarrollar, entre otras acciones.

 



Comparte y Comenta