Ayuntamiento Santo Domingo Este juramenta nueva directiva de la Asociación de Servidores Públicos

septiembre 30, 2021

Los miembros de la nueva directiva de la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASPASDE), fueron juramentados durante un acto encabezado por la vicealcaldesa Ángela Henríquez.
En la actividad, realizada en el Salón de Eventos de la institución, Adriano del Carmen, en representación del Ministerio de Administración Pública (MAP), tomó juramento a Milagros Seipio (presidenta), Felicia García (vicepresidenta), Ortencia Benítez (tesorera), Enger Hernández (secretario), Rosario Pénson (comisaria), y Miguel Galván, Geovanny Meléndez, Esmina de los Santos, KIrsy Hernández y Natividad Hernández (vocales).
La vicealcaldesa Ángela Henríquez, durante su intervención en el evento, alentó a los servidores de la institución a continuar realizando una labor con amor, empeño y dedicación.
“Se deben cuidar siempre los intereses de cada uno de los afectados, negativa o positivamente, a la hora de tomar una regla, una decisión o un dictamen de parte de ustedes como Consejo”, expresó la funcionaria.

A la actividad también asistió, además Ramón Santos, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Servidores Públicos (FNASP), y funcionarios del ayuntamiento.
El ente fue conformado dando cumplimiento al reglamento 523-09 de Relaciones Laborales del MAP, cuyo proceso de votación estuvo organizado por José Sandoval, director de la Secretaría Técnica; Jazmín Soriano, directora de Gestión Humana, y Jehimy Núñez Pérez, secretaria general del Ayuntamiento.

Las elecciones para escoger la nueva directiva de la Asociación de Servidores Públicos del ASDE fueron realizadas el pasado 15 de julio, donde participaron 5 planchas, representadas por: Kirsy Hernández, Geovanny Meléndez, Milagros Seipio, Miguel Ángel Germán y Felicia García, como candidatos a la presidencia.
El padrón electoral estuvo compuesto por 1, 103 personas con derecho al voto, de los cuales sufragaron 529.

La mesa de honor estuvo conformada, además de la vicealcaldesa Ángela Henríquez, por el presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte; el vicepresidente, Abel E. Matos y el director de la Secretaría Técnica, José Sandoval.