Ayuntamiento Santo Domingo Este amplía hasta los sábados horario de pagos de servicios

agosto 19, 2022

LA INSTITUCIÓN BUSCA MEJORAR LOS HORARIOS DE PAGO DE SERVICIOS PARA UNA MEJOR FACILIDAD A LOS MUNÍCIPES

El ayuntamiento de Santo Domingo Este sigue ofreciendo sus servicios en horario ampliado para un mejor servicio a los munícipes.

Los ciudadanos pueden acudir a pagar sus servicios a la sede de la institución en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados se ofrecen en horario de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El servicio fue extendido hasta los sábados con la finalidad de que los munícipes puedan pagar sus servicios a tiempo sin la premura que implica la semana laboral.

Dentro de los servicios que se pueden pagar en las oficinas de la institución están los actos civiles como cancelación de hipotecas, actos de estipulación, Notoriedad, Nulidad, Participación, Acuerdos Civiles, Adopciones, Aportes en Naturaleza.

También contratos de Garantías, Inversión, Préstamos, Declaración de Mejoras, Declaración Juradas, Donaciones, Pagaré Notarial y Simple, Poderes Representativos, testamentos y traducciones.

Los residentes del municipio pueden pagar, además, actos judiciales y extrajudiciales, entre los que se destacan emplazamientos, actos de alguacil, actuación judicial, protestas de cheques, embargos, sentencias definitivas, actos de desistimiento, de determinación de herederos, contratos de alquiler y ventas, aseo y planeamiento urbano, Gestión Ambiental y Espacios Públicos.

La institución continúa implementando mejoras en las distintas áreas de servicios que ofrece a los ciudadanos, con miras a optimizar la cobranza y ofrecer un mejor servicio.

Santo Domingo Este, viernes 19 de agosto 2022