Ayuntamiento es sede de taller sobre formación de liderazgo en Santo Domingo Este impartido por Fundación John Maxwell

noviembre 19, 2021

EL TALLER FUE IMPARTIDO POR LA CAUCHE COSTARRICENSE EURÍDICE BERMÚDEZ
El Ayuntamiento de Santo Domingo Este se convirtió en sede del taller “Transformación de Liderazgo” un propósito altruista creado con el objetivo de transformar comunidades y agregar valor en los individuos.
El taller fue impartido por la coach motivacional costarricense Eurídice Bermúdez, de la Fundación para el Liderazgo John Maxwell, donde participaron más de 40 líderes comunitarios y religiosos de Santo Domingo Este.
La agenda motivacional tenía como objetivo lograr en los participantes las transformaciones que se necesitan para hacer frente a los procesos de cambio que exige el mundo de hoy.
¨Con este proyecto podemos hacer un cambio, principalmente en la mente, las conductas y las transformaciones entre los comunitarios, reduciendo todos los males, como divorcios, delincuencia¨, dijo el pastor Israel Espinal coordinador del evento, junto al enlace del ayuntamiento con el sector religioso, pastor Jesús de León.
Entiende que los momentos actuales en que vive el país y el mundo con el deterioro de las familias, la inseguridad y los antivalores que se promueven a través de los medios, ameritan que se desarrollen iniciativas como esta, sobre transformación de liderazgo.
¨Reducir los índices de violencia que como nación tenemos ahora mismo, por eso estamos trabajando con los líderes, porque son los que mueven masas y trasforman personas¨, afirmó Espinal.
República Dominicana se convirtió en el cuarto país latinoamericano en acoger esta iniciativa, a través de la Fundación Dominicana se Transforma. A la iniciativa también se han acogido Guatemala (2013), Paraguay (2016) y Costa Rica (2018.
¨La República Dominicana es uno de nuestros primero cuatro pioneros en esa transformación para su país. Creemos que la transformación comienza en nosotros, primero, y luego en nuestras comunidades¨, dijo la coach motivacional Eurídice Bermúdez.

Santo Domingo Este, 19 de noviembre 2021