Ayuntamiento entrega medallas a ganadores Vuelta Ciclística

febrero 24, 2022

El venezolano Miguel Gómez ganó la tercera Vuelta Ciclística Independencia Nacional durante un recorrido que abarcó 162 kilómetros, desde Santo Domingo-Cumayasa-Santo Domingo.
La hazaña fue cumplida en un tiempo de cuatro horas, 11 minutos y 27 segundos, terminando el recorrido en la parada ubicada en la avenida El Faro, frente al monumento Faro a Colón.
El segundo lugar recayó en el colombiano Alfredo Rodríguez, y el tercero en el dominicano Jonathan Ogando.
Los ganadores fueron recibidos por una comisión del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, encabezada por el director de Deportes de la institución, Roberto Neris, quien le entregó una medalla de reconocimiento.
Al recibir la medalla, Gómez expresó su satisfacción y dijo que fue una carrera difícil, por la larga distancia y la alta temperatura que se registraba en el momento. Reconoció el gran esfuerzo que hizo su equipo para logra esa importante victoria.
Dijo que continuará dándolo todo para lograr ser campeón de la Vuelta Independencia Nacional.
De su lado, Roberto Neris, director de Deportes del ASDE, destacó el apoyo del alcalde Manuel Jiménez a esta Vuelta Ciclística, y el esfuerzo que hizo el equipo que representó a Santo Domingo Este en la competencia.
Dijo que Jiménez continuará respaldando el deporte en todas sus manifestaciones, y que una muestra de eso es que en los próximos meses el Ayuntamiento inaugurará los Juegos Santo Domingo Este, en los cuales se incluirá una competencia ciclística.