Ayuntamiento de Santo Domingo Este y Fundación Generaciones Sanas firman acuerdo

agosto 25, 2022

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y la Fundación Generaciones Sanas (FUNGESA) rubricaron un acuerdo con el interés de desarrollar acciones y compromisos necesarios para implementar programas y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y hacer más competitiva la oferta de valor de los emprendedores e inspirar en niños y niñas la pasión por la literatura.

La firma interinstitucional la hicieron el alcalde Manuel Jiménez y la señora Oneida Franco, presidenta de FUNGESA, quienes trabajarán conjuntamente en los aspectos, que incluye: Programa de intercambio de experiencias científicas y culturales, programa de competencias financieras para jóvenes emprendedores y educación integral con enfoque en el manejo de los residuos sólidos.

Asimismo, en comunidades para la generación de proyectos de emprendimiento social, economía participativa, experiencias de urbanismo integral y la creación de clubes literarios infantiles.

El alcalde Manuel Jiménez dio las gracias a FUNGESA , en especial a su presidenta Oneida Franco por la firma del acuerdo y dijo “buscamos personas que nos ayuden hacer de Santo Domingo Este una Ciudad Justa y Creativa que nos hemos planteado construir. Estaremos unidos y avanzando”. Reconoció.

Mientras que Oneida Franco, presidenta de FUNGESA, externó su satisfacción y agradecimiento al alcalde Manuel Jiménez por comprometerse con la institución que dirige para trabajar unidos a beneficio de los niños.