Ayuntamiento de Santo Domingo Este realiza audiciones para participar en clases de música

octubre 3, 2022

LAS AUDICIONES SE DESARROLLARON ESTE SÁBADO DONDE RESULTARON SELECCIONADOS 40 NIÑOS ENTRE 9 Y 14 AÑOS

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de su Dirección de Cultura, realizó este sábado la jornada de audiciones para participar en el programa de apertura al sistema de banda musical municipal.

Las audiciones se realizaron en el multiuso de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ubicado en Los Tres Brazos, y en la Casa de la Cultura, ubicada en Calero, Villa Duarte.

En la jornada fueron seleccionados 40 niños 9 y 14 años, participarán en las clases de música que se impartirán, cuya fecha será anunciada en entre los próximos días.

El sistema de banda musical se desarrolla en colaboración con la Fundación AES Dominicana, y tiene como objetivo impulsar en niños y jóvenes el amor por la música, y brindarles la oportunidad a los participantes de desarrollar su talento.