Ayuntamiento da la bienvenida a la Navidad con encendido de arbolito

diciembre 2, 2021

En un ambiente de confraternidad y compañerismo, el alcalde Manuel Jiménez, directores, encargados departamentales y empleados del ayuntamiento dieron inicio a la Navidad en un acto cargado de armonía, alegría y positivismo.

En la actividad, realizada la noche de este miércoles, los servidores del Ayuntamiento compartieron en un ambiente lleno de color y música, profundizando los lazos de compañerismo y hermandad que caracteriza a la familia que integran el gran equipo de colaboradores de la institución.

Durante el desarrollo del evento también fue reconocido el empleado del año, donde se seleccionó un servidor por cada dirección, por su esfuerzo en lograr las metas planteadas durante este 2021.

El alcalde Manuel Jiménez felicitó a todos los directores y empleados de la institución que durante este año han puesto su empeño para mejorar los servicios y hacer posible el logro de las iniciativas desarrolladas durante la gestión en beneficio de la ciudad y sus munícipes.

Luego de sus palabras, Jiménez procedió a encender el arbolito que adorna con sus luces toda la explanada frontal del Ayuntamiento, mientras que el lobby está adornado con un vistoso nacimiento que evoca la unión familiar.

El coro del Ayuntamiento se encargó de interpretar hermosas canciones alusivas a la Navidad que pusieron a bailar a los presentes.