Ayuntamiento capacita a empleados de funerarias municipales

marzo 22, 2022

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), a través de la Dirección de Arbitrios, capacitó a empleados de diferentes funerarias municipales, en temas de servicio al cliente, para mejorar la asistencia a los usuarios.

El “Taller de Relaciones Humanas”, estuvo a cargo del psicólogo Carlos Martínez, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
En la primera etapa de formación participaron los servidores de cuatro funerarias municipales ubicadas en los sectores Isabelita, Los Frailes, Los Mina y Villa Carmen.
Rosmery Jáquez, de las funerarias municipales, resaltó el esfuerzo que hace la institución, con el apoyo del Infotep, para mejorar la atención a los clientes que llegan a la institución en busca de algún servicio.
“El personal estuvo muy receptivo para la capacitación, es que nosotros trabajamos con público, debemos dar la mejor cara de nuestra Alcaldía (…) estamos capacitando nuestro personal, y dándole las herramientas y equipos necesarios para brindar un servicio de calidad a nuestros munícipes”, expresó Jáquez.