Ayuntamiento acondiciona mercados municipales para asistencia masiva durante Semana Santa

abril 3, 2023

La Semana Santa trae consigo la asistencia masiva de personas en los distintos puntos comerciales del municipio, es por esto que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este anunció que durante el asueto religioso los mercados municipales operarán a gran capacidad.

Rosmery Jáquez, encargada de servicios municipales destacó que estos lugares de ventas de provisiones frescas se encuentran en “óptimas condiciones para toda la ciudadanía”.

“En los mercados hemos reactivado un equipo de trabajo tanto para mantener el lugar limpio a nivel de pinturas, baños y parqueos (…) en Semana Santa el consumo de alimentos se hace mayor”, expresó Jáquez.

Aprovechó para recordar que durante las fiestas cristianas los ciudadanos mantengan la prudencia y prevención.

Cabe destacar que los munícipes tienen a disposición los mercados ubicados en Los Minas y El Almirante, con productos frescos y a bajo costo.