Asociación de Residentes Dominicanos en Raleigh, Carolina del Norte reconoce la gestión del alcalde Manuel Jiménez

marzo 30, 2023

La Asociación de Dominicanos Residentes en Raleigh (ADORANC) galardonó con una placa de reconocimiento al alcalde Manuel Jiménez, por la gran labor que viene desarrollando la gestión a beneficio de los munícipes de la ciudad de Santo Domingo Este.

Julián Abreu, presidente de la Asociación Dominicana de Residentes en Raleigh, Carolina del Norte (ADORANC), al hacer entrega del galardón al alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), en el Despacho, expresó que una de las motivaciones de visitarlo, es para hacerle una invitación al ejecutivo municipal de la Ciudad Justa y Creativa para que visite la ciudad Raleigh de Carolina del Norte, como un hermanamiento con Santo Domingo Este, pues cuenta con 40 mil dominicanos que residen allá.

Asimismo, Abreu informó que ADORANC, que tiene previsto realizar un torneo centroamericano en Santo Domingo Este de Kurash, una disciplina de defensa personal, muy parecida al yudo.

El presidente de la Asociación Dominicana de Residentes en Raleigh, Carolina del Norte, destacó que Durham Tech imparte un taller de 96 horas de manera virtual a promotores de la salud y está dispuesto a ofrecerlo en la ciudad de Santo Domingo Este.

El alcalde Manuel Jiménez externó su agradecimiento al señor Julián Abreu, por la distinción de reconocer el trabajo que viene desarrollando su gestión en Santo Domingo Este.

La Asociación Dominicana de Residentes en Raleigh es una organización comunitaria, democrática, participativa y pluralista, integrada por hombres y mujeres que buscan el bien común a través de los servicios ofrecidos. Sus líderes comunitarios están dispuestos a mejorar la calidad de vida con participación ciudadana, utilizando el alcance de sus proyectos sociales.