ASDE y Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial reconstruirán viviendas en sectores vulnerables

octubre 13, 2020

Santo Domingo Este. -  El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) se aliaron en un plan para la reconstrucción y reparación de viviendas a personas que viven en condiciones deplorables y para rescatarán obras vulnerables en los sectores más empobrecidos del municipio.   

 Ambas instituciones, junto el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), pintarán y remodelarán casas e irán en auxilio de los munícipes que viven en condiciones inhumanas. También rescatarán obras que requieren solución con carácter de emergencia.  

 En ese sentido el Alcalde Manuel Jiménez aseguró que la gestión que encabeza continúa trabajando en cooperación para hacer frente a las grandes demandas de soluciones que tiene el municipio de SDE.   

 “Vamos a cambiar el rostro humano a personas que viven en condiciones deplorables. Nuestro compromiso es llevar felicidad y soluciones a los munícipes”, expresó Jiménez.  

 De su lado, Rolfis Rojas, Presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial, en el marco de una visita al Alcalde Jiménez, informó que también distribuirán raciones alimenticias a personas de escasos recursos para combatir la crisis económica causada por la covid-19. 

 

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este



Comparte y Comenta