ASDE soluciona conflicto por cierre de calle da acceso a iglesia en Villa Duarte

abril 5, 2017

Luego de los esfuerzos encaminados por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, para buscar solución al conflicto generado por el cierre de la calle Olegario Vargas, la cual da acceso a la capilla del Rosario, ubicada en el sector Los Molinos de Villa Duarte, la empresa que en 2012 solicitó la compra de la vía, desistió de su propuesta.

Así lo informó el Alcalde Martínez, quien explicó que desde el primer momento que recibió la propuesta, la envió al Concejo de Regidores para su evaluación y conformó una comisión en la que incluyó a la iglesia católica y a Patrimonio Cultural, además de otras instituciones.

El funcionario municipal sostuvo que fruto de esos trabajos, este miércoles la empresa Molinos Modernos envió una comunicación en la que retira su propuesta de compra.