ASDE realiza jornada comunitaria en sectores de Los Mina

enero 30, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. La alcaldía de Santo Domingo Este realizó este sábado una jornada comunitaria que abarco a cuatro sectores de Los Mina Norte.

Los barrios beneficiados con las intervenciones del cabildo fueron Katanga, San Antonio, Vietnam y Juan Pablo Segundo, antigo Los Cartones.

La jornada comunitaria abarco un amplio operativo de reparacion de viviendas que beneficio a 20 familias de escasos recursos.

De igual forma, fueron distribuidas raciones alimenticias, canastillas a mujeres embarazadas , agua, camas, mosquiteros y tanques de gas.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, afirmo que ese tipo de actividades se desarrollaran en todo el municipio.

«Queremos estar en el corazón de los barrios de nuestro municipio, conociendo los problemas y llevando soluciones a nuestros munícipes «, expreso el alcalde Martínez.

El funcionario municipal dijo que los trabajos ralizados abarcaron limpieza de drenaje, fumigación, poda de arboles, educación, bacheo de calles y un gran operativo de recogida de basura que dio la oportunidad a los munícipes sacar todos los desechos que tenían acumulados en sus patios.

Decenas de obreros, grúas poda alta, camiones compactadores, volteos y rodillos entre otros equipos, fueron integrados a las labores realizadas en los cuatro barrios populares de Los Mina.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este